en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

Modelo
Portarretratos con Huellas
Marca
Genérica
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Ancho del portarretrato: 28 cm

  • Altura del portarretrato: 23 cm

  • Materiales: Pino

  • Tipo de portarretrato: Individual

Descripción

Este marco de fotos para bebés y mascotas con kit de impresión de manos, pies o huellas es una forma única y especial de mostrar las huellas de tus seres queridos. Este marco de fotos es seguro, no tóxico y fácil de mantener, y no daña las manos o pies del bebé o las patas de tu mascota. Además, está disponible para colocar en el escritorio o en la pared, lo que lo convierte en una decoración especial.

Incluye un material de impresión 100% seguro para bebés y mascotas, un rodillo y un fondo reversible para moldear arcilla.

¡Es un regalo creativo para un baby shower, Navidad, vacaciones o el primer cumpleaños del bebé o una manera de celebrar a tu mascota o el mejor regalo pensado para nuevos padres!

Es fácil de usar, ya que la arcilla es ligera y se seca al aire fácilmente, no requiere mezclar ni hornear, y se puede personalizar con el grosor deseado. Se deja secar durante 24-48 horas para que esté listo para colocar en el marco.

OBSERVACIONES;:
- SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA LO QUE GUSTES ANTES DE HACER TU COMPRA.
- SI TUVIERAS ALGÚN PROBLEMA CON TU COMPRA, NO ABRAS UN RECLAMO ANTES DE TIEMPO; PUEDES ENVIARNOS UN MENSAJE DIRECTO PARA CONSULTARNOS Y PODER OFRECERTE LA MEJOR SOLUCIÓN.